jueves, 28 de junio de 2007

Tour del jueves 28 de junio de 2007 (Ovidio's Crash)

BiciClan Zihuatanejo


El tour de este día fue accidentado y no se cumplió de acuerdo a lo planeado dado que nuestro coequipero Ovidio Pollocoa sufrió un derrape en el descenso de la ciclopista justo por debajo del puente donde se muestra en la siguiente gráfica:


La crónica es la siguiente: Ovidio iba a la par con nuestro coequipero La Cobra de Los Achotes e iban descendiendo como alma que lleva el diablo, como si fueran a recibir herencia en Playa Linda, entonces en la curva Ovidio Super Pollo Coa (por que virtualmente voló cual plumífero) frenó pero ello no fue suficiente y, como nuestra página lo dice Rodar y Rodar literalmente rodó por sobre las rocas y por fortuna no pasó mas allá de raspones y contusiones. Algo como lo siguiente:



Ánimo Ovidio y te esperamos para el tour del sábado próximo.
Aunque ahora te clasificas 0.98 de Principiante A.


De este modo, una vez que los servicios médicos llevaron a Ovidio a una revisión de rutina, el resto continuamos rodando por la ciclopista hasta llegar a Telmex y de ahí regresar hacia el punto de inicio.

Por cierto que el Abo Agrio Gonzalo habló para decir que en la página que anuncia la ruta no se especificaba la hora pero claro que ahi está..17:30 hrs. y se hizo un tour para él solito (según y a ver quién le cree) de 15 Km. Hasta ver no creer.

Saludos