sábado, 19 de abril de 2008

La Ruta Amarilla

BiciCLAN Zihuatanejo


Este día el pelotón partió de Los Farallones (Enramada Lucita) hacia Los Almendros para seguir de ahí a Miguelito. Enfilamos hacia El Zarco haciendo una escala técnica en Rancho J. Duarte de donde regresamos a El Zarco y enfilarnos hacia Los Achotes y nuestro destino final Los Farallones. [30 km en aprox. 3 horas].

La salida fue a las 8:00 am y la llegada a las 11:20. En esta ocasión hubo varios percances: Martín atoró su bici en un banquillo de arena y cayó con las piernas enredadas en el cuadro, Tomás tomó una bajada sin un mínimo de precaución y al querer frenar se puso nervioso y derrapó cayendo su llanta delantera en una hendidura y siendo lanzado unos metros hacia adelante sufriendo una raspaduras que fueron su bautismo en el ciclismo, al llegar a Los Achotes la turra tomó un tope a toda velocidad sufriendo la rotura de su manubrio (eso pasa por comprar de tercera mano). Asímismo, Martín y Lalo sufrieron ponchaduras.

El equipo estuvo compuesto por: Juan Manuel, Martín, Carlos, Eric Rafael, Arturo, Lalo, Jorge, Joel, Celso, Cristo y Tomás.