jueves, 12 de julio de 2007

Tour Pollocoa - Manzanillo - Pollocoa

BiciClan Zihuatanejo

El tour de hoy no se realizó en su totalidad. Nos faltó recorrer el descenso final hacia la playa de Manzanillo debido a que cayó una tormenta, se hizo mucho lodo y algunas bicicletas de gama bajísima se vieron mermadas en su desempeño dado que se les coló lodo a las mazas. La distancia final era de unos 3 Km en total, sin embargo el recorrido fue muy bueno tanto que regresaremos próximamente a concluirlo. No hay muchas fotos dado que la cámara no es a prueba de agua y por lo tanto mientras estuvo húmeda no funcionó. Esperamos que en la siguiente salida no llueva igual para poder filmar porque la panorámica es excelente. Por el lado técnico, la bajada al regresar permite mostrar las habilidades adquiridas en todos estos días.

Salimos de Pollocoa y tomamos enfrente una vereda que nos llevo a Coacoyul, por el cementerio y pasando la cancha viramos a la izquierda para que en la primera calle turnaramos a la derecha y salir hasta el boulevard al aeropuerto. Al llegar al vivero tomamos el camino directo a Manzanillo.
El tour fue conformado por Margarito, Ángel Custodio, Ovidio, Israel, Eric, Juan Manuel, Natividad y su hijo, así como Alejandro, quien fue el que sugirió esta ruta.





























Este sábado no hay salida. Estaremos en contacto para la salida del próximo martes 17 de julio de 2007.