BiciClan Zihuatanejo
El recorrido inició a las 16:15 partiendo del conocido restaurant de pollos Pollocoa. He aquí las imágenes antes y durante la salida.
Después de avanzar unos kilómetros por el camino rural hacia Miguelito.
La llegada a la entrada de Miguelito y un descanso para la hidratación.
Heridos durante el trayecto. El Matemático casi se traga un charco y ensució sus zapatitos nuevos. Obsérvese la cortada sufrida. La siguiente imagen es una vista clásica de la entrada de Miguelito.
Una vez que pasamos por la cancha y la iglesia, aquí podemos observar la salida rumbo al zarco.
El camino se estrecha hasta convertirse en una vereda llena de rocas que impidieron el rodamiento, por lo que nos vimos obligados a casi cargar las bicicletas hasta que encontraramos un mejor camino.
Al llegar a una cima, descubrimos averías en varias de las bicicletas: la de Ángel sufrió un problema con la cadena, la de Nati y la de Margarito sufrieron ponchaduras y el resto aprovechamos a hidratarnos ya que el nivel de humedad perceptible era relativamente alto.
Tenemos la evidencia en vídeo el cual se está modificando para poderlo subir a la página.
Ya que se solucionaron los percances continuamos con una ruta más o menos amable hacia el zarco.
Aquí podemos ver una de los descensos antes de llegar a El Zarco.
El grupo se separó por lo que se realizó una parada obligatoria casi al llegar a Los Achotes.
Partimos en cuanto los integrantes estuvimos listos para continuar el viaje hasta llegar a la Carretera Federal, la cual tomamos para llegar al entronque que conduce a Miguelito y de ahí retornar al punto de partida.
Bicicleta de aluminio, 5000 pesos; casco protector, 600 pesos; ropa y guantes de ciclista, 1500 pesos... ver la cara de felicidad del Contacto directo invertido... NO TIENE PRECIO.
Estaba feliz porque por fin estaba a salvo....
Llegada de algunos integrantes a la zona aledaña a la cancha de fútbol de Los Almendros, punto de partida para el entronque a Miguelito.
Hasta aquí las fotos porque a estas alturas ya llevabamos casi 3 horas de recorrido y lo que se quería era llegar...
Finalmente arribamos al punto de inicio a las 19:25 Hrs. El recorrido fue satisfactorio aunque no retornamos por el mismo camino como se había planeado.
Esperamos comentarios...
3 comentarios:
Bien por esos biciclanes, aunque haya todo tipo de personajes. Quien no ha tomado el tour, no conoce lo que le va gustar, y de paso bajaR unos kilitos. Nos vemos el sábado en el TOUR MANTARRAYA
Felicitaciones a BiciClan por hacer de esta actividad ciclista algo que hacia falta para todo el CLANTEC, En horabuena camaradas y siento que ya he recorrido estas rutas con solo mirar las fotos, pero ya rodando es otro el perro que ladra.
BIGO
es una buena y sana opcion para realizar un recorrido y asi mismo perder unos kilos`felicito a todos los que integran este grupo y espero que nunca se pierdan las ganas de seguir con sus tour.
Publicar un comentario